17.11.17 Medicina Kundalini


Retiro de Meditación y Chamanismo: Sanando el alma con los cuatro elementos
17 al 20 de noviembre
( Fin de semana largo )




Buda Traslasierra. Un espacio en plena montaña rodeado de naturaleza donde se trabajará durante cuatro días conectando cada día con la energía de cada elemento: aire, fuego, tierra y agua.
El foco será la meditación, el movimiento, el poder personal, la confianza y la visión. Se brindarán iniciaciones chamánicas y entrenamiento en prácticas chamánicas para quien lo desee.



Dentro del cronograma, cada participante puede elegir qué actividades tomar o descansar y disfrutar libremente de la naturaleza del lugar.
Algunas de las prácticas que haremos:mindfulness, meditación MCP, caminatas y contacto con la naturaleza, danzas y movimiento auténtico, ceremonia de fuego, limpieza emocional con el agua, conexión con los Apus ( montañas) del lugar y el poder de las piedras, el poder de la respiración y el vuelo del águila.

Las actividades comienzan el sábado por la mañana y el retiro concluye el martes por la tarde.


DE LAS FACILITADORAS:

Lic. Jazmín Llovet
Su compromiso actual es vivir desde el espÍritu, aportando a las personas herramientas para el desarrollo del pleno potencial. Brindando diferentes técnicas que proveen salud y bienestar. Trabaja como docente y terapeuta. Es Licenciada en Arte Dramático de la USAL (Universidad del Salvador).
Terapeuta en Lecturas de Aura formada en la Escuela de Lecturas de Aura de las Rosas en Piracanga (Brasil) y Umepay (Argentina). Es Profesora de Hatha Yoga formada en Centro Ananda Yoga y en India con Lino Miele en AshtangaVinyasa Yoga.
Instructora de Meditación de la Conciencia Pura, discípula directa de Sonia Steed desde hace 24 años. Master ReikiUsui Sistema Tradicional Japonés.
Es practicante Chamánica formada en la línea de Michael Harner desde el 2012. Actualmente está realizando la formación en la FoundationforShamanicStudies, en el “Programa de tres años de Iniciaciones chamánicas avanzadas y curación chamánica”.
Es docente Titular de la Cátedra: Entrenamiento Corporal del Actor de 2do y 3er año de la Licenciatura de Arte Dramático de la USAL. Trabajó durante 9 años en Cultura del Gobierno de la Ciudad como docente de danza-teatro y Hatha Yoga. Trabajó como actriz, bailarina y directora en diferentes teatros. Actualmente brinda cursos de Meditación (MCP), HathaYoga,Reiki y danza-teatro. Como Terapeuta de Lectura de AURA brinda sesiones: generales, temáticas y de relación.Como practicante chamánica brinda sanaciones.
Su búsqueda espiritual comenzó a la edad de 8 años al iniciarse en meditación con Sonia Steed. Desde ese momento recorre su camino espiritual.


Lic. Valeria Cicconi
Abandonó la práctica profesional luego de un profundo llamado del alma y guiada por su espíritu inquieto. Se transformó en una entuciasta aprendiz del Gran Misterio. Hoy, dedica con alegría su vida al servicio, facilitando sanación y formación con el objetivo de lograr bienestar espiritual y elevación de consciencia.
Más de 25 de años de práctica en el camino del Yoga y la meditación (Fundación Shivapremananda Argentina, SivanandaAshramRishikesh, Meditación Zen, Meditación de la Conciencia Pura)
Instructora de Meditación de la Conciencia Pura formada por Sonia Steed.
Como terapeuta chamánica brinda sanaciones individuales, grupales y realiza iniciaciones chamánicas. Facilitadora de iniciaciones de Munay Ki y Rito del útero.
Formada en Chamanismo transcultural por la FoundationforShamanicStudies, dirigida por Michael Harner (Programa de formaciones específicas, egresada del “Programa de tres años de Iniciaciones chamánicasavanzadas y curación chamánica” y cuenta con la certificación comoConsultora Chamánica). Sigue el camino de autoconocimiento y sanación para aprendices de sanadores, a través de trabajo transpersonal, meditación y medicina tradicional de distintos chamanes de América. Aprendiz de curandera.
Tiene formación holística y facilita Decodificación de la Memoria Celular y terapia floral, (SandraAisenberg y Eduardo Melamud), Técnica Metamórfica (Alejandra Soto), ReikiUsui tradicional, chamánico y angélico.
Es terapeuta de regresión a vidas pasadas, con orientación chamánica (Marcela Pazos)
Formada en Ho’oponopono, Toque Zen, Péndulo, Péndulo Hebreo, Talismanes, Alquimia de esencias, Runas.
Actualmente dedicada a la terapia de sanación espiritual desde el punto de vista chamánico y energético.




INVERSIÓN: $5500 antes del antes del 31 de agosto

Incluye todas las actividades del retiro, hospedaje de las tres noches en Eco Posada Buda Traslasierra , en habitación con baño privado
Todas las comidas desde el desayuno del 17 , hasta el almuerzo del 20 de Noviembre

Alojamiento

Pequeña posada ecológica, ubicada a 1300mts de altura en las Sierras de los Comechingones. mágicos senderos para disfrutar de caminatas en el monte y la cristalina agua del arroyo que baja de la montaña formando saltos y playitas.


Alimentación

La alimentación, natural y vegana es especialmente creada para acompañar un proceso de depuración en todos los planos.


Consultas y reservas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
( 03544 15 57 77 88 )




Consultas y reservas:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Seguinos en Facebook: /BudaTraslasierra

En Buda no fumamos, NATURALEZA LIBRE DE HUMO.
No comemos carne de ningún tipo, no tomamos alcohol, no consumimos drogas.
Agradecemos tu respeto por este acuerdo.



Visitanos en: www.budatraslasierra.com.ar

Las Calles s/n, Traslasierra, Provincia de Córdoba.
Tel.: +54 9 3544 57 7788

Consultas y reservas:

Mail:buda.consulta@gmail.com | Teléfono: (03544) 15 57 77 88