21.09.17 Retiro de Sexualidad Sagrada


Para Hombres y Mujeres




Objetivo:

Reconocernos como seres sexuales y despertar el potencial de nuestra naturaleza y vitalidad a través del auto-amor y prácticas milenarias.

Descripción:

El retiro de Sexualidad Sagrada es una puerta al autoconocimiento y auto-amor como herramientas para el despertar de la consciencia. Como seres humanos, somos naturalmente sexuales, sin embargo, al concepto de sexualidad no siempre lo comprendemos holísticamente. La sexualidad es una llave y una fuente de energía inagotable para el desarrollo de nuestro Ser y la manifestación de nuestros propósitos.

El Equinoccio de Primavera es un momento especial, es un portal en el que las energías femeninas y masculinas están en equilibrio. Este retiro es una oportunidad para compartir, conectarte con la naturaleza y con lo más profundo de tu Ser. Conocerás herramientas que te permitirán crear relaciones más sanas y profundas desde el encuentro verdadero contigo mismo.

La alimentación de este retiro complementará el proceso físico, emocional y mental que estaremos viviendo.

Temario:

-Clases de Yoga todas las mañanas

-El papel del Padre y de la Madre

-Masculinidades y Femininidades

-Aspectos Energéticos

-Auto-cuidado y limpieza física y energética

-Arquetipos Masculinos y Femeninos

-Prácticas de Tantra-Yoga, Ayurveda y Tao del Amor

-Sanación a través del Amor

-Conexión con el Poder Creativo

-Celebración del Equinoccio de Primavera


Sobre los facilitadores

Desde muy temprana edad tanto Pamela como Eduardo sintieron un llamado por una búsqueda interna muy profunda que los llevó eventualmente a encontrarse en un retiro en las Pirámides de Teotihuacán, México. Desde hace ya unos 4 años han estado compartiendo y generando ideas para desarrollar un programa completo y fácil de aplicar al proceso de autoconocimiento a través de la sexualidad sagrada basado en la recuperación de prácticas ancestrales.

Pamela De Girolamo (Argentina) es Doula, Creadora del Proyecto Conexión Matriz, Formada en México en Tao del Amor y el Sexo, Sexualidad Sagrada y Tantra. Terapeuta En Bendición y Sanación de útero, guía procesos con huevos de obsidiana y otros cristales y plantas curativas. Acompaña en la integración espiritual, emocional, física y mental de los procesos vitales (Sexualidad, Menstruación, Fertilidad, Embarazo, Parto, Puerperio, Plenipausia). Terapeuta en Bioenergética (en formación).

www.facebook.com/conexionmatriz

www.instagram.com/conexionmatriz

Eduardo Yunén (República Dominicana) es Instructor de Yoga Certificado por el Himalayan Institute con una perspectiva tántrica y ayurvédica. Es Instructor certificado de Rocket Yoga por David Kyle, y cuenta con formación en Masaje Ayurvédico Abhyanga. Trabaja con ejercicios de respiración, vocalización y sonidos curativos, es conocedor de plantas, cristales, astrología, y prácticas taoístas.

www.eduardoyunen.com

www.instagram.com/edyunen

Incluye:

-Alojamiento en la Ecoposada Buda Traslasierra, ubicada a 1,300 m de altura en las Sierras de los Comechingones, en la provincia de Córdoba, con senderos y arroyos de agua cristalina.

-Alimentación vegetariana que acompaña el proceso del retiro.

-Materiales a utilizar durante el retiro.

-Actividades y prácticas.

Inversión:

Alojamiento en posada: habitaciones compartidas con baño privado:

6,000 ARG ó 375 USD

Descuento por pago anticipado del 50% antes del 15 de julio:

5,500 ARG ó 340 USD

En carpa (baños secos ecológicos y duchas en vestuario común):

4,800 ARG ó 300 USD

*La carpa queda a cargo del participante.

*Consultar por facilidades de pago.

*Fecha límite de inscripción: Jueves 14 de septiembre.

Llegada: Toda la mañana del 21 de septiembre.

Bienvenida: Jueves 21 de septiembre, 3:00 PM

Salida: Domingo 24 de septiembre, 5:30 PM

*Para quienes se quieran hospedar antes o después del evento en la Ecoposada Buda Traslasierra, pueden consultar el valor por noche.

Durante la estadía de Eduardo Yunén en Argentina estará brindando sesiones individuales y Seminarios especiales junto a Pamela De Girolamo en Traslasierra y Buenos Aires. Solicitar información.

INSCRIPCIONES:
+54 9 1130454494 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Consultas y reservas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Seguinos en Facebook: /BudaTraslasierra

En Buda no fumamos, NATURALEZA LIBRE DE HUMO.
No comemos carne de ningún tipo, no tomamos alcohol, no consumimos drogas.
Agradecemos tu respeto por este acuerdo.



Visitanos en: www.budatraslasierra.com.ar

Las Calles s/n, Traslasierra, Provincia de Córdoba.
Tel.: +54 9 3544 57 7788


Consultas y reservas:

Mail:buda.consulta@gmail.com | Teléfono: (03544) 15 57 77 88