Image

Casa Buda

Casa BudaEstamos muy contentos de que hayas   elegido pasar unos días en la zona de las montañas de Traslasierra . Una Tierra rica en Biodiversidad , arroyos , ríos y actividades para el descanso , reconección , y disfrute de la Naturaleza.

Con opciones para el relax , la aventura , y el cuidado de un@ mism@ .

Casa Buda , esta ubicada  a 1300 MSNM , en medio de una gran  reserva natural  privada . Enmarcada por la naturaleza Virgen  , rodeada de bosques y arroyos  , senderos y espacios para relajar la mente y el cuerpo .

Casa Buda tiene 4 habitaciones con baño privado y agua caliente  , camas simples y dobles , un  Living-Estar  con vista al Bosque  ,  y un amplio comedor  . Cocina equipada , galerías   cubiertas , quincho y comedor externo ,  y pileta .

El bosque que nos rodea tiene espacio para descansar bajo los árboles , con vista a las montañas y el valle .

El  agua del arroyo se escucha desde la galería , su frescura se puede disfrutar desde la mañana temprano , el aroma de las flores silvestres perfuma los senderos , y permiten introducirnos en la naturaleza desde todos los sentidos .

Rodeada de hectáreas de bosque y arroyos  , y  en la base de la montaña  , la atraviesan senderos para trekking y caminatas de nivel , bajo , medio , alto y extremo . Desde los cuales podrás apreciar infinidad de aves , mamíferos , plantas medicinales , y árboles de hasta 700 años .

Contamos con un punto especial para avistaje de estrellas fugaces por la noche . La vista del cielo en Casa Buda está muy abierta, y se puede apreciar en todo su esplendor.

Contacto CASA BUDA

Mail: buda.consulta@gmail.com
Teléfono: (03544) 15 57 77 88
Facebook
Instagram

Search