Image

Voluntariado

Programa  de Voluntariado  

Valoramos la convivencia como un espacio de aprendizaje y te invitamos a participar del programa de voluntariado para experimentarlo juntos.

 En Casa Buda  la convivencia transcurre en el entorno de naturaleza virgen en el que nos encontramos, y eso nos da posibilidades de vincularnos en acción y servicio en contacto con los elementos de la naturaleza y a un ritmo probablemente diferente al de todos​ ​tus​ días.

A través de este programa de Voluntariado en Casa Buda encontrarás una oportunidad de reconocerte en ámbitos nuevos, enseñando, aprendiendo y creciendo individualmente junto a otros.

Como voluntario/a podés dedicarte a diversas actividades, a tu elección, aplicadas a bioconstrucción, huerta orgánica, cocina , además de hacer reconocimiento de la naturaleza en caminatas por senderos, bosques, arroyos, monte autóctono. También dentro de las posibilidades podrás participar de ciertas actividades de cursos y retiros que estén sucediendo durante tu estadia , según la disponibilidad de los facilitadores . 

Además cada voluntari@ goza de tiempo libre para encontrarse consigo mismo/a .

 La estadía mínima de este programa es de 3 semanas. Consideramos que es un ciclo armónico que da tiempo a reconocer la dinámica del lugar e integrarse a la acción. Pasado este tiempo, acordaremos continuar con otro ciclo o finalizar la estadía.

 Tenemos además un plan de 2 meses y uno de 6 meses .

 Casa Buda  es un espacio libre de drogas, y alcohol. Y tenemos un único lugar específico para fumar tabaco 

 Contactanos  para conocer más acerca del programa y coordinar tu estadía.

Sos Bienvenida, sos Bienvenido.

Contacto CASA BUDA

Mail: buda.consulta@gmail.com
Teléfono: (03544) 15 57 77 88
Facebook
Instagram

Search